Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Bombardero de los andes Claudio Pizarro anotó el empate para el Werder Bremen

Publicado el 10/03/17

 El Bombardero Claudio Pizarro marco una vez mas a  las redes del  gol. El  peruano del  Werder Bremen en la visita al Bayer Leverkusen por la jornada 24 de la Bundesliga. El gol significó el empate del partido por 1-1 y también su primera anotación en la temporada 2016/2017.

La jugada ocurrió al minuto 79, cuando en un nuevo ataque en busca del empate en el marcador, el Bremen intentó con un tiro libre. La pelota pasó por el área del Leverkusen y Robert Bauer pateó al arco del portero Bernd Leno. Pizarro cambió la trayectoria del balón con su muslo derecho y convirtió para su equipo.

La efectividad fue notoria. Claudio Pizarro inició el encuentro en la banca de suplentes e ingresó a los 76′ por el volante Theodor Gebre Selassie y tres minutos después cambió el partido. Tras marcar, el ‘Bombardero’ celebró a la izquierda de la cancha con sus compañeros.

Con el resultado el Werder Bremen logró 26 puntos y se aleja poco a poco de la zona de descenso. Cabe resaltar que Pizarro no fue convocado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las Eliminatorias por el Mundial de Rusia 2018, en donde Perú enfrentará a Venezuela y Uruguay.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *