Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ejecutivo publica Reglamento de Ley de Obras por Impuestos (OxI)

Publicado el 02/03/17

El Poder Ejecutivo publicó el reglamento de la Ley Nº 29230, la cual impulsa el mecanismo de Inversión Pública regional y local, con participación del sector privado, conocido como Obras por Impuestos (OxI).

Así mismo, se reglamentó el artículo 17 de la Ley Nº 30264, la cual establece medidas para promover el crecimiento económico, a través de un Decreto Supremo publicado en el Diario Oficial El Peruano.

El Reglamento de la Ley Nº 29230, Ley que impulsa la inversión pública regional y local con participación del sector privado, y del artículo 17 de la Ley Nº 30264, Ley que establece medidas para promover el crecimiento económico. El decreto supremo entra en vigencia a partir del martes 2 de marzo.

De la misma manera, la norma deroga el Decreto Supremo Nº 409-2015-EF, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 29230, Ley que impulsa la inversión pública regional y local con participación del sector privado y del artículo 17 de la Ley Nº 30264, Ley que establece medidas para promover el crecimiento económico.

El Decreto Supremo lleva la rúbrica del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; el jefe del Gabinete ministerial, Fernando Zavala Lombarda, encargado del despacho de Economía y Finanzas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *