Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Dr. José Luis Pérez-Albela regresa a la televisión peruana con su programa ‘Bien de Salud’

Publicado el 20/03/17

Lima, marzo de 2017.- El reconocido médico peruano José Luis Pérez-Albela, seguido a nivel nacional por sus aportes a la salud y nutrición, marca su regreso a la televisión con su memorable programa ‘Bien de Salud’, a través de la señal de NEXT TV (Canal 13) desde el 01 de abril.

Después de 25 años de trayectoria ininterrumpida en la televisión peruana durante los años 90 en señales como América TV y Panamericana TV, el Dr. Pérez Albela retorna su conexión a las familias peruanas de la mano de NEXT TV (Canal 13), todos los sábados de 8:00 a 9:00 de la mañana y los domingos de 9:00 a 10:00 de la mañana.

Esta renovada edición de ‘Bien de Salud’ mantiene parte del formato inicial con el que crecieron muchos de los televidentes peruanos como segmentos de entrevistas, notas y consejos del especialista. Todo ello, siempre enfocado en temas de salud, bienestar y nutrición. Además, El Dr. Pérez Albela se presenta con amplio conocimiento sobre temas de meditación e investigaciones médicas que ha seguido dentro y fuera del país.

Como se sabe, todos los seguidores del doctor podrán continuar sintonizándolo todos los días, de 5:00 a 9:00 am a través de la señal de Radio Felicidad (88.9 FM), en Radio Corazón (94.3 FM) todos los días, de 5:00 a 7:00 am y los sábados y domingos de 4:00 a 6:00 am en Radio Capital (96.7 FM) ambos en Lima y provincias.

 

Sobre el José Luis Pérez-Albela

El doctor José Luis Pérez-Albela Beráun es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal con Master en Medicina Natural por la Sociedad Española de Medicina Holística.

Además, es fundador y director del Instituto Bien de Salud (1995) y asesor consultor en investigaciones y programas de nutrición y alimentación. Su trayectoria le ha permitido ser Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Medicina Biológica y Miembro Asociado de la Sociedad Peruana de Hipertensión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *