Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Dedican nueva versión de “Hipocrecía” a Aldo Guibovich

Publicado el 29/03/17

La banda nacional Toño Lopez & Los Vintash, que recientemente había lanzado una nueva versión del clásico “Hipocresía”, tema musical que universalizaron Los Pasteles Verdes, expresaron su pesar por el reciente fallecimiento en México de su cantante y director Aldo Guibovich, al que agradecieron y dedicaron su trabajo musical. El videoclip del tema fue estrenado en VEVO el 1 de febrero de este año.

“Nos acabamos de enterar del sensible fallecimiento de Don Aldo Guibovich.  Por la mañana, en una entrevista televisiva le enviamos nuestros mejores deseos para su recuperación -ya que sabíamos que estaba mal de salud- y también comentábamos que tuvo el gran detalle de felicitarnos por la nueva versión de “Hipocresía que hemos grabado, algo que nos llenó de emoción. Le agradecemos mucho por su gran aporte a la música popular y por haber logrado que el planeta conozca esta canción. Le extendemos nuestras condolencias a su familia y, cómo no, le dedicamos nuestra versión”, expresó Toño Lopez, vocalista de Toño Lopez & Los Vintash, a través de la cuenta oficial de Facebook de la agrupación.

Aldo Guibovich había tenido contacto con la banda hace algunas semanas vía redes sociales. “Agradecido con ustedes por refrescar este tema que hiciéramos éxito en varios países con el nombre de Los Pasteles Verdes. Les ha quedado más que estupendo. Les mando un abrazo con mis mejores deseos de éxito queridos amigos y compañeros”, escribió a través de YouTube sobre la nueva versión rockera de la pieza musical. Toño Lopez & Los Vintash lanzaron este tema como nuevo single de “Y Volveré”, disco que recientemente publicaron con versiones de temas populares de la Nueva Ola. El material audiovisual fue grabado en el desaparecido Teatro Larco por Carlos Huamán y Miguel Flores. “Y Volveré” está disponible en plataformas digitales gracias a discográfica Rockass Online Music.

Video “Hipocresía”

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *