Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Clasificatorias Rusia 2018: Perú derrotó 2-1 a Uruguay en Lima

Publicado el 28/03/17

La Selección de Perú, que enfrentará el Jueves (9:15 pm.) al aguerrido Uruguay por la fecha 14 de las Clasificatorias Sudamericanas de Fútbol para Rusia 2018, entrenó en el campo del Estadio Nacional de Lima.

Tras la práctica de este miércoles, que consistió en movimientos de táctica fija y definición, el plantel que dirige el técnico argentino Ricardo Gareca culminó su preparación con miras al determinante encuentro.

En la sesión de entrenamiento de hoy, Gareca no contó con la presencia del volante central Óscar Vílchez-jugador de Alianza Lima- quien se lesionó en los últimos días y no podrá ser considerado para el duelo ante el conjunto oriental.

Vea los Goles:

Videos: Youtube – Canal de Pasion Futbolística Perú.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Uruguay: Fernando Muslera, José María Giménez, Matías Corujo, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Cristian Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Matías Vecino, Edinson Cavani, Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

Minuto a Minuto:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *