Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Clásica obra Macbeth es adaptada para niños

Publicado el 11/03/17

Miraflores, 10 de marzo del 2017.- La Municipalidad de Miraflores presenta una divertida adaptación de Macbeth, la clásica tragedia del dramaturgo William Shakespeare, para el disfrute de niños y sus familias. 

La puesta en escena trata sobre el guerrero Macbeth, quien sufre un hechizo de tres –divertidas– brujas, ocasionándole una gran ambición por tener el control y el poder del reino. Además, es instigado por su propia esposa, la malévola y astuta Lady Macbeth.

Se trata de una adaptación didáctica y entretenida realizada por el actor y director Bruno Odar. Cuenta con todos los ingredientes que una buena obra requiere: héroes, batallas, brujas, fantasmas y un justo y divertido final.

Junto a Bruno Odar, participan en el elenco: Dante del Águila, Jorge Medina, Roxana Cavero, Cinthya Araujo, Christian Suito, Santiago Sime y Bruno Ruiz.

“Macbeth” estará en las tablas del Centro Cultural Ricardo Palma (avenida Larco 770, Miraflores) los sábados y domingos de marzo, a las 4:00 p.m. Las entradas están a la venta en la boletería del lugar.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *