Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Chemo’: “La única solución es ponerle el pecho a las balas”

Publicado el 17/03/17

El técnico de Sporting Cristal, ‘Chemo’ Del Solar, manifestó que la derrota ante Independiente Santa Fe en Bogotá significó un duro golpe para su equipo en sus aspiraciones de avanzar de fase. Sin embargo, no tira la toalla.

“Nos vamos con una derrota dolorosa. La única solución es ponerle el pecho a las balas para intentar salir de este momento en los próximos partidos. El fútbol es generoso y siempre te da una revancha”, indicó ‘Chemo’.

El entrenador sostuvo que el 3-0 a favor del ‘Cardenal’ no fue un reflejo de lo ocurrido en el ‘Campín’. A su entender, el punto de quiebre de la victoria colombiana estuvo en el segundo gol de Jonatan Gómez.

“En el segundo tiempo Cristal fue con ímpetu por el empate. En un contraataque, Santa Fe logró el 2-0 y todo se puso cuesta arriba para nosotros. Hasta ese momento había sido su único remate”, apuntó.

Sporting Cristal se ubica en el último lugar del grupo 2 de la Copa Libertadores. Su siguiente enfrentamiento del certamen será frente al The Strongest de Bolivia en Lima, el 18 de abril.dijo para Depor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *