Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Víctor Rivera asoma como posible candidato para reemplazar a Chale en Universitario

Publicado el 28/02/17

El entrenador peruano, Víctor Rivera, asoma como posible sucesor de Roberto Chale en la dirección técnica de Universitario de Deportes, información que se deduce tras la reunión del exentrenador de César Vallejo con el gerente crema César Vento, quien hasta hace poco afirmó que existía confianza en el actual comando técnico.

Universitario  debe tomar una decisión con respecto a la continuidad de Roberto Chale, que está mal de salud y tiene para 3 meses fuera de los campos.
El comando técnico, que lo completan  José Luis Carranza, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado, no lograron revertir la situación y ya se comienza a hablar de nombres para ponerse el buzo de Los Cremas.
Según RPP Noticias el gerente general de la “U”, César Vento se reunió con Víctor Rivera, aumentando sus posibilidades de asumir la dirección técnica del equipo que marcha penúltimo en el grupo B del Torneo de Verano.
La opción del ‘Chino’ en Ate no desagrada a la mayoría y el tiempo podría resolver su llegada.
El club negó algún acercamiento con Rivera, sin embargo los resultados y el pobre juego que está plasmando uno de los planteles más importantes del país, motivaría un cambio de dirección técnica en el inicio del Descentralizado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *