Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Un especial a pura ternura para disfrutar en familia en “LOVE ME TENDER, LOVE ME WILD”

Publicado el 10/02/17

Lima, 10 de febrero de 2017. El martes 14 de febrero Nat Geo Wild presenta el especial “Love Me Tender, Love Me Wild” compuesto por cuatro episodios de una hora de “Bebés Salvajes”.

Algunos niños simplemente no parecen contar con ningún instinto de auto preservación: saltan desde los techos o trepan hasta el final de la rama más alta del árbol.  Pero los humanos no son los únicos con hijos que parecen desafiar la lógica de la supervivencia.

El mundo natural está lleno de cachorros temerarios, que también pueden ser valientes, desordenados, difíciles, exigentes, duros, asquerosos, exigentes y traviesos. En “Bebés Salvajes” Nat Geo Wild presenta la cuenta regresiva con los diez pequeños más extremos.

Durante este recorrido, los especialistas explican el mundo complejo del comportamiento animal y la razón detrás de por qué hacen lo que hacen. Es un mundo fascinante impulsado por la batalla por la supervivencia, tanto aprendida como instintiva, y estrategias de supervivencia tan inspiradoras como extrañas, con múltiples sorpresas entre ellas.

A su término, Nat Geo Wild presenta el episodio de “Increíble Dr. Pol: Largo y Frío Invierno”. Es febrero y si bien hay nieve en la tierra de Michigan, hay amor en el aire. La doctora Sandra le cuenta al personal de la clínica sobre su compromiso en el Día de San Valentín. El doctor y la señora Pol están felices por la joven veterinaria pero el día de los enamorados hace que Charles se sienta solo. Con la aprobación de sus padres, Charles comienza a buscar una mascota para que le haga compañía. Finalmente, una llamada telefónica lo lleva a la mascota perfecta que se convierte en la nueva integrante ideal en la manada de Pol.

El martes 14 de febrero Nat Geo Wild presenta el especial “Love Me Tender, Love Me Wild” a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *