Menu
Categories

Toyota y Lexus lideran ranking de confiabilidad
27/02/2017 Evento Empresarial

Lima, febrero de 2017.- Toyota y Lexus fueron reconocidas dentro de las marcas de autos más confiables en el mercado estadounidense, según el último estudio realizado por la consultora J.D. Power. Lexus, la marca de lujo del Grupo Toyota, lideró el ranking por sexto año consecutivo, mientras que Toyota se ubicó tercero, mejorando una posición a comparación del resultado del año anterior.

En el caso de la marca de lujo Lexus, además de liderar el ranking general, obtuvo reconocimientos en tres segmentos. El modelo ES ganó la categoría “Compact Premium Car”, el GS lideró el segmento “Midsize Premium Car”, mientras que el modelo RX fue el ganador absoluto en la categoría “Midsize Premium SUV”.

Por su parte, la marca Toyota, además de ubicarse en la tercera posición del ranking general, recibió reconocimientos en siete segmentos. Entre sus modelos galardonados encontramos al Camry, que recibió la distinción como el auto más fiable en el estudio. En el caso del modelo FJ Cruiser ganó dentro de la categoría “Compact SUV”, mientras que el modelo híbrido Prius fue nombrado líder dentro del segmento “Compact car”.

El estudio de confiablidad vehicular en los Estados Unidos (J.D. U.S Vehicle Dependability Study), se realiza desde hace 28 años y tiene como objetivo medir los niveles de calidad y satisfacción en la industria automotriz.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*