Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Subaru obtiene tres reconocimientos por mejor valor de reventa en EEUU

Publicado el 06/02/17

La marca japonesa SUBARU, recibió 3 importantes premios otorgados por  Kelley Blue Book, líder en proveer valoración e información de vehículos nuevos y usados, quienes anunciaron que Subaru obtuvo por segundo año consecutivo, el reconocimiento como  marca con “Mejor Valor de Reventa 2017” para los modelos Impreza, Legacy y WRX quedando en el 1er lugar cada uno en sus respectivas categorías.

 Los premios “Mejor Valor de Reventa”, reconocen a los vehículos año-modelo 2017 que proyectan a través de un periodo inicial de propiedad de cinco años, una menor depreciación  o pérdida de valor. Estos premios, como toda la información de vehículos nuevos y usados disponibles en www.KBB.com, están diseñados para ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra de automóviles más informadas.

 Acompañando este nuevo logro, recordemos que Subaru Perú cerró el año marcando un record histórico de ventas en nuestro país con 2,126 automóviles vendidos en el 2016, logrando un Market Share (MS) del mercado livianos del 1.36% acumulado del año.

Para este 2017 Subaru afirma que seguirá fortaleciendo su red a nivel nacional, trabajando en importantes lanzamientos que se darán este año y continuar diseñando experiencias únicas para sus clientes.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *