Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Sport Boys: con estos refuerzos la Misilera quiere volver a la primera división

Publicado el 07/02/17

Johnnier Montaño, Gianfranco Labarthe y Crifford Seminario lideran la actual plantilla profesional de Sport Boys del Callao que tentará el retorno a la máxima categoría del fútbol peruano.

Como se recordará, el año pasado, el equipo del Primer Puerto, uno de los más tradicionales del balompié nacional, se salvó del descenso tras pelear palmo a palmo con el Torino de Talara en la segunda división profesional.
El cuadro rosado, con el objetivo de borrar la mala campaña del 2016, ha incorporado a jugadores identificados con la Misilera.
 
Johnnier Montaño:
Vuelve después de 10 años al club que le abrió las puertas del fútbol peruano. El colombiano, de 34 años, no tuvo un buen año 2016 con Alianza Lima donde tuvo problemas de lesiones y fue suspendido por una discusión con el entrenador Juan Jayo Legario durante el encuentro ante Alianza Atlético.
 
Gianfranco Labarthe:
El ‘Chino’ retorna al Boys tras once años. En la última temporada jugó en Real Garcilaso del Cusco sin encontrar mucho regularidad.
Crifford Seminario:
El excapitán de Comerciantes Unidos de Cutervo integró el plantel rosado que consiguió el ascenso en el 2009. Por ello, la directiva le extendió el contrato hasta el 2011. El volante es muy querido por la hinchada porteña.
Junto a ellos, llegaron también Mario Tajima, Gianfranco Espinoza, Junior Castrillón y Luis Hernández. Además de los jales, la directiva chalaca confirmó la renovación de los contratos de Daniel Ferreira, Jordan Herrera y Darey Pérez, quienes se quedarán una temporada más en el primer equipo.
El técnico Mario Viera continúa buscando futbolistas para cerrar los refuerzos. Este martes entrenaron en condición de invitados Jesús Álvarez, Piero Alva, entre otros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *