Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sorteo exclusivo del Círculo de Amigos para la presentación El Amor y la Vida de una Mujer en el ICPNA de Miraflores

Publicado el 15/02/17

Nos es grato invitar a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar del SORTEO de entradas doble para la presentación EL AMOR Y LA VIDA DE UNA MUJER en el ICPNA de Miraflores, el 21 de febrero a las 8 pm

El hilo conductor del concierto es la vida de una mujer en sus diferentes edades, así a través de diferentes épocas y compositores, será contada la historia de la misma mujer que ama, que sufre, que se apasiona, que vive.  Esta mujer atravesará todas las etapas de una vida, desde el encuentro amoroso, hasta el casamiento, la felicidad de tener un hijo y la muerte dolorosa de su esposo amado (Schumann).  Luego, será el momento del luto, y de la oposición entre tormenta y paz (Schubert).

Leer más www.filarmonia.org

  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO  desde hoy martes 14 hasta el viernes 17 de febrero a las 9 am escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org (indicando su nombre, número de carnet vigente)
  • La lista de ganadores será publicada en: www.filarmonia.org/page/sorteos.aspx
  • El ganador podrán recoger su entradas en la boletería del auditorio media hora antes de iniciar la función,  mostrando su carnet vigente del Círculo de Amigos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el Círculo de Amigos por su apoyo constante a Radio Filarmonía y hacerles recordar a los miembros que deben estar al día en sus cuotas y en sus fechas de vencimiento para poder participar de los sorteos y promociones, ya que su aporte es muy necesario para nosotros.

Si ya realizó su renovación y está al día en sus cuotas, por favor haga caso omiso a este mensaje. Ya que seguiremos esmerándonos por brindarle una mejor atención cada día.

*Descuentos vigentes: www.filarmonia.org/page/descuentos.aspx



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *