Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



¡Rust-oleum te propone una vuelta al colegio a todo color!

Publicado el 14/02/17

Con Rust-Oleum puedes reinventar de manera fácil y rápida objetos que renueven los espacios de los más pequeños

Lima, Perú. febrero 2017. Rust-Oleum, la empresa número uno de pinturas en aerosol, te propone crear ambientes amigables para el juego, el aprendizaje y la creatividad de los más pequeños de casa.

Elementos como mesas, sillas, pizarras, cajas organizadoras y bibliotecas, entre otros, se vuelven fundamentales para realizar las actividades escolares. Por ello, Rust-Oleum te invita a renovar y reciclar para darle un nuevo estilo a los objetos.

Biblioteca                                                 

La biblioteca puede ser renovada con la línea Ultra Cover 2X de      Rust-Oleum, que posee una amplia gama de colores que podrás combinar fácilmente con la decoración del ambiente.

Mesas y sillas

Los colores de las mesas y sillas de niños también pueden ser revividos con Ultra Cover 2X. En el caso de las mesas, es recomendable utilizar colores claros, mientras que las sillas pueden pintarse en colores más vivos en contraste con la mesa.

Pizarras

También puedes convertir una mesa o un recuadro de la pared en pizarra. Esto incentiva la creatividad de los niños! Para ello, debemos utilizar Rust-Oleum Specialty Chalkboard. Este producto transforma una pieza de madera, metal o plástico en un divertido y práctico pizarrón. Cualquier superficie se puede adaptar para poder escribir, borrar y limpiar.

Cajas organizadoras

Las cajas se vuelven fundamentales a la hora de organizar los objetos y útiles escolares. Cajas de mimbre, madera o cartón, todas pueden ser pintadas con Ultra Cover 2X. Luego, puedes pintar una parte de la caja con Rust-Oleum Specialty Chalkboard, y colocar el nombre de lo que contendrá.

 

Emprende tu pequeño proyecto de pintura en tres simples pasos :

1.- Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior.

2.- Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas,  manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

3.- Proceso de secado: Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando el objeto está húmedo. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Consejos Adicionales:

  • Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.
  • Practica la técnica de pintura antes de pintar el objeto que hayas elegido.
  • Si vas a utilizar Rust-Oleum Specialty Chalkboard, es necesario colocar antes un imprimante como base.

 

 

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con, Ultra Cover 2x, Metal Protection, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Perú, los productos son comercializados en tiendas Sodimac, Maestro y Promart.

Para más información: http://www.rustoleumla.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *