Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Roberto Chale: “El ‘Puma’ Carranza es un filósofo. Me sacó frases de Indira Gandhi”

Publicado el 07/02/17

Universitario de Deportes vive buenos momentos a pesar del empate en el debut contra Sport Huancayo. Y gran parte de esa alegría se debe a la buena relación que hay entre el comando técnico y el plantel. Tanto que Roberto Chale se animó a contar una anécdota del ‘Puma’ Carranza a quien lo bautizó como “un filósofo”.

Luego agregó que su asistente en Universitario de Deportes “me samaqueó cuando dijo que la ‘U’ que jugó contra Huancayo no era menos brillante de los que ganaron en Paraguay. Yo siento que él piensa mejor que yo”, señaló el ‘Niño Terrible’.

Roberto Chale dijo que ahora aparece poco en prensa porque “quiero que ellos (Carranza, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado) se queden con el equipo y que lo hagan bien”.

Dejando atrás las bromas, el entrenador merengue indicó que su trabajo es “sacar jugadores como ‘churros’ de carretilla de barrio”, y por eso no prestarán a ningún jugador. “Ugarriza, Siucho y Tito se quedarán con nosotros a menos que vengan unos buenos dólares por sus préstamos”.

Por último, el técnico de Universitario de Deportes no pudo dejar de halagar a Diego Umaña, su homólogo en Sport Huancayo quien “siempre me gana o a lo mucho yo le empato. Quiero felicitarlo, y a sus jugadores, por el gran partido que hicieron”. dijo en depor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *