Menu
Categories

“Ricardo III” de Shakespeare: Preventa en Cinemark
18/02/2017 Cultural

Continuando con su Temporada 2017, Cinemark del Jockey Plaza presentará el lunes 13 de marzo la explosiva nueva adaptación de “Ricardo III” de William Shakespeare para el Teatro Almeida, dirigida por Rupert Goold con las actuaciones de Ralph Fiennes como el villano más notorio de Shakespeare y Vanessa Redgrave como la Reina Margarita. La preventa comienza este jueves 16 de febrero, las entradas se pueden adquirir en la boletería del Cinemark del Jockey Plaza, por la web www.cinemark-peru.com o a través del app de Cinemark.

Argumento
Una Inglaterra destrozada por la guerra siente la sacudida de años de amargo conflicto. El rey Eduardo está enfermo y a medida que el descontento político comienza a agitarse una vez más, el hermano de Eduardo, Ricardo, vicioso en tiempo de guerra y menospreciado en tiempo de paz, espera su oportunidad de abalanzarse sobre la corona de su hermano.

Por medio del malévolo Ricardo, Shakespeare explora la naturaleza avasalladora del deseo por el poder en una sociedad dominada por el conflicto. El director Rupert Goold, ganador del Olivier, (Macbeth, King Charles III) le da un toque especial a esta nueva producción con un enfoque minucioso en la mitología que rodea al monarca, cuyas maquinaciones se encuentran inextricablemente entretejidas en el mismo tejido de la historia británica.

Ya lo sabes, la preventa para esta nueva adaptación de “Ricardo III” de William Shakespeare, con la actuación estelar del renombrado actor británico Ralph Fiennes, comienza este jueves 16 de febrero !

RICARDO III de William Shakespeare
Fecha: Lunes 13 de Marzo
Lugar: Cinemark del Jockey Plaza (Centro Comercial Jockey Plaza, Av. Javier Prado Este 4200 Surco)
Entradas: Entradas disponibles en la boletería del Cinemark del Jockey Plaza, por la web www.cinemark-peru.com o a través del app de Cinemark.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*