Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Restringen abastecimiento de agua en Miraflores por rotura de tubería matriz de Sedapal

Publicado el 06/02/17

Hasta las 18.00 horas de hoy estará restringido el servicio de agua potable en una zona céntrica del distrito de Miraflores, a causa de la rotura de una tubería matriz, ubicada en el cruce de la avenida José Pardo y el jirón Bolognesi, informó la empresa.

Jorge Rucoba, gerente de Servicios Sur de Sedapal, precisó que el corte del servicio de agua afectará al sector 54 de Miraflores, que comprende las avenidas Pardo, Larco y toda la zona hacia el mar.
Tras indicar que todavía no se han podido determinar las causas de la rotura de la tubería, Rucoba aclaró que este desperfecto no afectará el tránsito vehicular en la avenida Pardo, por cuanto las reparaciones se ejecutarán en el jirón Bolognesi.
Mientras tanto, cerca de las 13.00 horas, los vecinos y transeúntes expresaron su malestar por el aniego formado en plena vía pública por este desperfecto, que también afectó a varios comercios de la zona.
El crucero peatonal de la zona se ha agrietado y desde ahí se filtra el agua potable con dirección hacia el malecón de Miraflores. El aniego inició hace más de una hora, informaron los peatones.
Con ayuda de escobas, trabajadores de un centro comercial cercano intentaron que el agua no ingrese al local. Por su parte, los serenos del distrito orientaban a los peatones y conductores.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *