Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Reabren sector de carretera Central afectada por lluvias

Publicado el 07/02/17

A las 6 de la mañana de hoy se reabrió parcialmente el tránsito vehicular por la carretera Central tras culminar los trabajos en el kilómetro 81 de esa vía, afectada por el desplome de una parte de la pista a causa de las lluvias y la caída de rocas, informó el coronel Jorge Castillo, director de la Policía de Carreteras.

Castillo detalló que la empresa Deviandes, concesionaria de la carretera, sigue trabajando en la zona para rehabilitar totalmente el sector afectado, ubicado a la altura de Tambo de Viso, Huarochirí.
En tanto, el tránsito vehicular es lento en el carril reabierto debido a la gran cantidad de vehículos varados desde el cierre de ayer por la tarde.
“Lo que ha hecho Deviandes es ganar parte del cerro para hacer un poco más ancha la vía y los vehículos puedan pasar con mayor seguridad. Lógicamente que cuando llegan a esta parte de la vía no puede pasar dos vehículos a la vez y por eso está la Policía para poner orden”, explicó.
Asimismo, dijo que la concesionaria seguirá trabajando en las próximas horas y que por esa razón es muy posible que esa parte de la vía se vuelva a cerrar por momentos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *