Peruano Augusto Palacios deja de ser entrenador del Pirates sudafricano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Peruano Augusto Palacios deja de ser entrenador del Pirates sudafricano
20/02/2017 Deportes

El veterano técnico peruano Augusto Palacios dejó de ser hoy entrenador del Orlando Pirates sudafricano, después de una serie de malos resultados que han llevado al equipo a la mitad baja de la tabla de clasificación liguera.

Palacios, de 65 años y con una larga trayectoria en el banquillo del equipo de Soweto (Johannesburgo) y en las categorías inferiores, fue nombrado titular interino del banquillo en noviembre del año pasado, en medio de una profunda crisis que no ha logrado superar.
El sustituto del peruano -que militó como jugador en equipos como el Sporting Cristal o el Alianza de Lima antes de probar suerte en el extranjero- es el técnico sueco Kjell Jonevret, que no tiene experiencia fuera de Escandinavia y cuyo último equipo fue el Viking FK noruego.
Jonevret, que ha sido presentado hoy, ha firmado un contrato por tres años, y deberá lidiar con una situación muy tensa en el seno del Orlando Pirates.
El pasado 11 de febrero, un centenar de aficionados del Pirates saltó en pleno partido al Loftus Versfeld de Pretoria para agredir a sus jugadores, que perdían por 6-0 contra el Mamelodi Sundowns de la capital sudafricana.
Los futbolistas y Palacios consiguieron refugiarse en los vestuarios y salieron ilesos.
Augusto Palacios nació en Lima en 1951 y jugó en países como Hong Kong, Finlandia, Australia o Sudáfrica, además de en Perú.
Hasta su nombramiento como entrenador el primer equipo del Pirates, Palacios trabajaba en las categorías inferiores del club. Como entrenador, el exinternacional peruano ha dirigido al Pirates en distintas etapas, ha llevado también las riendas de su eterno rival, el Kaizer Chiefs, y fue seleccionador de Sudáfrica entre 1992 y 1994.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*