Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pajoy “Los equipos paraguayos son así de aguerridos. Ellos salieron desesperados “

Publicado el 10/02/17

Un sector de fanáticos de Universitario de Deportes aseguró que los cremas salieron confiados al estadio Monumental ante Deportivo Capiatá, luego del buen resultado conseguido en Asunción. En ese marco, Lionard Pajoy se manifestó y desmintió totalmente esta teoría que perjudica claramente al conjunto de Roberto Chale.

“Lo vi por ratos [ante Capiatá]. No creo que la ‘U’ haya salido con displicencia. Los equipos paraguayos son así de aguerridos. Ellos salieron desesperados. La ‘U’ tenía todo listo para clasificar. Pero así son los equipos paraguayos. Los partidos se juegan 90 minutos”, dijo Lionard Pajoy.

En el 2016, Alianza Lima no pudo ganarle a Universitario de Deportes en el terreno de juego.

“Para ser campeón, hay que ganar los partidos difíciles. Y la ‘U’ es uno de ellos”, aseguró Lionard Pajoy, quien además aseguró que para Alianza Lima no es ninguna desventaja llegar al Clásico sin sumar partidos oficiales.

“Nosotros llegamos bien. El grupo está bien físicamente y mentalmente. Será nuestra primera competencia oficial. Estamos con mucha ilusión”, agregó el delantero de Alianza Lima.

Por otro lado, Lionard Pajoy trató de explicar la derrota de Universitario de Deportes ante Deportivo Capiatá en el estadio Monumental.

“En cuanto a lo de Universitario, fue un golpe muy duro para ellos. Fue una noche para el olvido. Nadie se esperaba eso. Esos golpes que te da la vida sirven para levantarte o para seguir abajo. Todo eso hace el partido contra la ‘U’ tome otro nivel. Ellos van a querer sacarse de encima ese resultado duro que consiguieron”, agregó el futbolista de Alianza Lima. dijo en Depor. pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *