Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



MEM aprueba informe multianual de inversiones en APP para el año 2017

Publicado el 18/02/17

Lima, feb. 18. El Ministerio de Energía y Minas (MEM) aprobó hoy el informe multianual de inversiones en Asociaciones Público Privadas (APP) de su portafolio para el año 2017, con el objetivo de llevar adelante los proyectos del sector.

Mediante Resolución Ministerial Nº 078-2017-MEM/DM, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se dispuso la divulgación del informe en el portal institucional del Ministerio de Energía y Minas (www.minem.gob.pe).
En los considerandos de la norma se indica que se creó el Comité de Inversiones en Energía del MEM, con el objeto de llevar adelante los proyectos de inversión privada en el ámbito de su competencia.
Asimismo, señala que la Dirección General de Hidrocarburos solicitó la modificación del informe multianual de inversiones en APP del 2016, para incluir el proyecto “Sistema Integrado de Transporte de Gas – Zona Sur del Perú”.
Posteriormente, la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto alcanzó la propuesta del informe multianual de inversiones en APP para el año 2017, la cual fue aprobada, sin la modificación que incluía el mencionado proyecto sobre gas.
La presente resolución suprema tiene la rúbrica del Ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *