Llegó el último refuerzo de Sporting Cristal: El panameño Rolando Blackburn | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Llegó el último refuerzo de Sporting Cristal: El panameño Rolando Blackburn
18/02/2017 Deportes

El panameño de 27 años Rolando Blackburn arribó esta noche a la capital donde fue recibido por algunos hinchas rimenses que llegaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez. El también delantero de la selección panameña se mostró contento al ser entrevistado por la prensa, mañana tendría un entrenamiento personal en La Florida cerca de las 9 de la mañana, posteriormente estará presente en el partido de Cristal frente a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo.

Su presentación sería el día lunes en las instalaciones del club, el jugador cedido a préstamo a Sporting Cristal por seis meses sabe que el reto de jugar una Copa Libertadores con el equipo campeón peruano no será nada fácil. “Tengo mucha comunicación con Alberto (Quintero) y Luis Tejada, el principalmente me ha contado mucho acerca del medio peruano y la calidad de equipo que es Sporting Cristal, para mi es más cómodo tener compatriotas en el torneo, es un gran reto jugar en el campeón peruano”.

Al preguntarle sobre sus características, muy risueño respondió “No hablo mucho de mi pero creo que hago bien mi trabajo”, el centroamericano sabe que la competencia con los diferentes delanteros ayuda al equipo a tener variantes “Se que están varios delanteros en el equipo, se que es una competencia sana y todo esto servirá al equipo para que el profesor tenga opciones”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*