Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La destacada diseñadora de modas Nina Lasak presentará su nueva colección Sunset

Publicado el 03/02/17

NINA LASAK PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN EN EL PLITZS NY FASHION WEEK

 

La destacada diseñadora de modas Nina Lasak presentará su nueva colección Sunset en la pasarela del New York Fashion Week . Este gran evento se desarrollará el 16 de febrero próximo en el Hotel Pennsylvania y contará con la participación de 20 diseñadores reconocidos a nivel mundial.

 

Un día después del desfile Nina Lasak celebrará un cóctel dirigido a los consumidores, asistentes y amigos de la diseñadora, donde se exhibirán los vestidos presentados en la pasarela así como sus diferentes colecciones.

Sunset collection está inspirada en la maravillosa gama de colores presentes durante el atardecer, cuando el sol se engrandece e ilumina el cielo y el mar con su infinita belleza  de colores irrepetibles. Predominan las tonalidades rosas, naranjas, amarillas y pasteles. Ademas, a partir de esta inspiracion se han eleborado diferentes formas y siluetas femeninas, delicadas y sútiles. Adecuada para la pasarela de noche donde se presentara vestidos de gala, una línea fresca de atardecer y algunas tenidas funcionales para usar a cualquier hora del dia.

 

Empresa: Nina Lasak Nombre de contacto: Diego

Correo: marketing@ninalasak.com Web: ninalasak.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *