Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jhonny Vidales: “El árbitro se veía asustado y no sabía que decir”

Publicado el 24/02/17

Cada vez que ve la repetición no puede creer que el árbitro Panta haya cobrado penal en contra de Real Garcilaso y que a la postre siginificó el empate de Universitario de Deportes. “El árbitro no quiso que ganemos porque no encuentro otra explicación”, dijo Jhonny Vidales para su web oficial.

“El árbitro se veía asustado y no sabía que decir. No fue penal porque mi compañero no ve la entrada del jugadro de la ‘U’. Estoy seguro que si hubera sido en el área de ellos no cobraba nada” añadió.

El delantero cree que fue injusto el resultado y que se perdieron dos puntos importantes. “Fuimos superiories a pesar que por momenros ellos tuvieron algunas ocaciones pero mandamos en el campo e incluso al final pudimos haber marcado pero ese tipo de acciones de los árbitros te sacan a veces de un partido” indicó.

Vidales pese a ello está tranquilo y sabe que volverán por la senda del triunfo. “Volvemos a casa y estamos seguros que regresaremos a la racha de victorias. Se perdieron dos puntos pero se ganó más en lo moral ya que la motivación no se ha perdido” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *