Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Inspira: El nuevo Perfume de Ésika, para las mujeres latinas que por su fuerza y pasión inspiran a otras mujeres

Publicado el 17/02/17

Ésika, presenta su nuevo perfume INSPIRA, creado para mujeres que logran todo lo que se proponen y que inspiran a otras mujeres a ir por más, contagiándolas de fuerza y pasión; para aquellas que escriben historias tan poderosas como el color rojo.

INSPIRA es un tributo que reconoce a las mujeres que trascienden y se convierten en ejemplos de vida. Por eso, es representada por tres celebridades latinas que inspiran por todo lo que han logrado: Goyo Martínez (cantante premiada internacionalmente), Stephanie Cayo (exitosa artista internacional) y Sofía Gómez (campeona de buceo a pulmón).

Sus creadores los prestigiosos perfumistas Harry Fremont y Thierry Bessart, de la casa Firmenich, se inspiraron en las mujeres latinas que cautivan al instante por su determinación, fuerza, talento y sabiduría. INSPIRA el nuevo perfume de Ésika fue elaborado con notas de rosa, un bouquet floral de Jazmín, Magnolia, y Muguet junto a su ingrediente especial la Peonía Roja, impregnan feminidad a quien lo usa; y sus notas de Lychee, le dan la fuerza que inspira a su paso.

Su envase en color rojo, con líneas precisas y limpias, simboliza la fuerza, el empoderamíento, la belleza y la latinidad. Su diseño con tapa metalizada y una placa dorada con el isotipo de Ésika, le añade elegancia y prestigio a un aroma que cautivará al instante.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *