Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Inician el II Festival Internacional de Teatro Temporada Alta en el Gran Teatro Nacional

Publicado el 10/02/17

El 8 de febrero se inició el II Festival Internacional de Teatro Temporada Alta en el Gran Teatro Nacional con la puesta en escena de “Todavía no es medianoche”, un singular espectáculo de danza y acrobacia protagonizado por la compañía francesa XY.

El festival organizado por la Alianza Francesa se realiza en Lima hasta el 22 de febrero e involucra a compañías teatrales de distintos países que, en esta oportunidad, se reúnen en la capital para compartir sus proyectos con referencia a las artes escénicas contemporáneas.

“Todavía no es medianoche”, forma parte de este proyecto escénico, cuya propuesta gira en torno a la confianza mutua, pieza clave en la vida de un acróbata. “Solos vamos más rápido, pero juntos vamos más lejos”, fueron las palabras finales de un integrante del elenco.

Cabe señalar que, dentro de la programación del festival, también se presentarán las obras: “Veracruz, nos estamos desforestando” (México), “La noche justo antes de los bosques”, “La historia del señor Sommer”, “Acorar” (España), “Deshuesadero” y “Escrito por una gallina” (Perú).

El dato:

“Todavía no es medianoche” volverá a presentarse el jueves 9 de febrero en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) a las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada y en la boletería del Gran Teatro Nacional. Menores de 12 años, universitarios, estudiantes de institutos superiores, docentes de colegios públicos, jubilados mayores de 60, jóvenes del Servicio Militar Voluntario y miembros del CONADIS reciben el 50% de descuento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *