Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



INCA KOLA celebró el Festival Internacional de la Marinera 2017

Publicado el 01/02/17

Lima, enero de 2016.- Inca Kola, marca ícono de la peruanidad que celebra e impulsa lo que nos hace únicos, festejó este domingo el Festival Internacional de la Marinera 2017 que se realizó en la pista del Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

La marca fue auspiciador oficial del 57° Concurso Nacional de Marinera y el 7mo Mundial de Marinera, que premió luego de más de 13 horas de competencia a una pareja de cada categoría. Durante el certamen se destacó la gracia, picardía y destreza en el uso de pañuelo por parte de los más de 700 concursantes.

Nos llena de orgullo formar parte de este gran festival que le rinde cada año un merecido homenaje a la marinera peruana. Inca Kola está fuertemente identificada con los símbolos y valores nacionales, por eso participamos en los momentos conmemorativos que resaltan nuestras costumbres y tradiciones”, declaró Gustavo Reyes, Gerente de Desarrollo de Categoría Gaseosas de Arca Continental Lindley, durante la visita guiada, realizada por motivo de esta celebración, en la planta embotelladora de Trujillo.

Asimismo, Inca Kola lanzó una edición especial en las presentaciones de 500 ml del producto en el marco del festival.  La etiqueta de la bebida estaba decorada con símbolos de la marinera como lo son el pañuelo, la falda y la bandera nacional, impulsando así esta importante competición.

“Como auspiciadores de esta importante festividad, teníamos que celebrarlo de una manera única. Utilizamos nuestra página de Facebook para generar contenido y promocionar aún más el valor especial que nos transmite la marinera”, sostuvo el ejecutivo de la Compañía.

Inca Kola, a lo largo de sus más 80 años de historia en el Perú, se ha caracterizado por destacar las riquezas de nuestro país, convirtiéndose en la indiscutible compañera de la gastronomía nacional, sinónimo de creatividad y orgullo en las familias peruanas. 

Los campeones en cada categoría son los siguientes:

 

Categoría La unidad: Félix Villegas y Alexandra Cayetano.

 

Categoría preinfantes: Nicolás Terrones y Bianca Reyes

 

Categoría infantes: Renzo Sánchez y Astryd Vargas.

 

Categoría noveles: Javier Iparraguirre y Luz Obando.

 

Categoría infantil: Raúl Cárpena y Stefanía Huertas.

 

Categoría máster: Néstor Ruiz y Sonia Porras.

 

Categoría junior: César Valle y Ariana Zavala.

 

Categoría senior: Carlos Muñoz y Verónica Pujazón.

 

Categoría juvenil: Alejandro Corcuera y Macarena Carrillo.

 

Categoría adultos: Luis Donet y Michelle Pimentel.

Campeón de campeones: Guillermo Suero y Mónica Grados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *