Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Europa League: El Gante de Bélgica derrota al Tottenham en partido de ida

Publicado el 16/02/17

El Tottenham ingles tuvo un mal paso en el partido ante el Gante belga, perdió por la mínima diferencia (1-0) hoy jueves ante un ordenado y eficaz equipo local, con lo que tendrá que remontar la próxima semana en la vuelta de dieciseisavos para poder estar en los octavos de la Europa League.

El equipo blanco que en la Premier League inglesa se encuentra en tercer lugar, y que pasaron a disputar esta competición después de haber sido terceros en su grupo de Liga de Campeones -detrás de Bayer Leverkusen y Mónaco-, no fueron efectivos y desaprovechando la oportunidad de enfrentarse al mismo equipo en la vuelta con un marcador a favor.
En la primera parte, el duelo tuvo su principal interés en la intensidad que ponían ambas formaciones, ya que las ocasiones fueron muy contadas. El Gante no envió antes del descanso ningún tiro entre los tres palos y el Tottenham solo probó al arquero croata Lovre Kalinic con un disparo algo centrado del francés Moussa Dembelé.
El partido se animó en el inicio de la segunda mitad, con un tiro de Harry Kane que dio en el palo belga en el 48. Luego Dembelé estuvo a punto de marcar en el 49.
Cuando los londinenses buscaban con más fuerza el gol, se vieron sorprendidos en un contragolpe a la hora de juego (59), que terminó en gol del francés Jeremy Perbet para el Gante, tras una buena asistencia de Daniel Milisevic.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *