Menu
Categories

Exitoso espectáculo de clown llega a las tablas del C.C. RICARDO PALMA
28/02/2017 Evento Cultural

Miraflores, 27 de febrero del 2017.- Luego de un exitoso recorrido por festivales de Latinoamérica y Europa, el espectáculo de clown “Sírvase un payaso 2” llega a las tablas del Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores, gracias a La Nave Producciones.

Se trata de una puesta en escena llena de comedia, humor y clown, que narra la historia del señor Patín, un empresario inescrupuloso, quien subasta una sala de teatro debido a las deudas que posee. “Manchi” y “Miki” se enteran de la venta y deciden tomar las riendas del teatro para salvarlo, pero solo tienen 24 horas para conseguir el dinero.

La obra es dirigida por Miki Vargas y Germán Ramírez, quienes actúan junto a Renato Pantigoso y el músico Armando Abanto. El espectáculo de clown ofrece una alternativa diferente y apta para toda la familia.

“Sírvase un payaso 2” se presentará de jueves a domingo, del 2 al 26 de marzo, a las 8:00 p.m., en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770, Miraflores). Las entradas ya están disponibles en Teleticket y en la boletería del teatro a S/ 35 y S/ 25.

Agenda:

“Sírvase un payaso 2”

Funciones: del 2 al 26 de marzo.
Horario: de jueves a domingo a las 8:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma.
Entrada: general S/ 35 y estudiantes S/ 25.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*