Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Documentación hallada en casa de Toledo será evaluada por el Ministerio Público

Publicado el 04/02/17

El Ministerio Público (MP) informó que evaluará toda la documentación hallada en la vivienda del expresidente Alejandro Toledo, ubicada en el distrito de La Molina, la cual viendo siendo intervenida por la Policía Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el la fiscalía confirmó que un equipo especial de ese organismo continúa trabajando por más de cinco horas en el allanamiento de la casa del exgobernante.

El Poder Judicial aprobó anoche el pedido de la Fiscalía para el allanamiento de domicilio contra Alejandro Toledo, quien es acusado de haber recibido sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht. 
Un colaborador eficaz informó que el mencionado expresidente peruano recibió 20 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht por presuntos sobornos para la construcción de la carretera Interoceánica, según el diario La República.
De acuerdo con la versión periodística, que cita información de la Fiscalía de Perú y Brasil, los pagos a Toledo empezaron en 2005, cuando se acercaba al fin de su gobierno (2001-2006).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *