Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cristiano se reincorpora a los entrenamientos antes del Real Madrid-Nápoles

Publicado el 14/02/17

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, ausente del entrenamiento del lunes, se ejercitó normalmente este martes con el equipo, por lo que todo hace pensar que estará a disposición para recibir al Nápoles el miércoles en octavos de final de la Liga de Campeones (14:45).

El cuatro veces Balón de Oro portugués salió al césped de la ciudad deportiva del Real Madrid en el barrio madrileño de Valdebebas, constataron periodistas de la AFP.
En el primer cuarto hora de entrenamiento abierto a la prensa, participó sin problemas aparentes en los pequeños ejercicios de calentamiento bajo la dirección del técnico Zinedine Zidane.
Según el rotativo madrileño AS, Cristiano, que el lunes se ejercitó en el gimnasio, había recibido un golpe en la pierna derecha en la victoria liguera del sábado contra el Osasuna 3-1.
Si juega el miércoles, el mejor goleador de la historia de la Liga de Campeones con 96 goles (uno de ellos en la ronda previa) tendrá la oportunidad de acercarse a la barra mítica de los 100 goles en el máximo torneo europeo de clubes.
Al día siguiente de volver a entrenarse con el grupo el domingo, el galés Gareth Bale se entrenó normalmente el lunes y de nuevo este martes, pero está por ver si el técnico, Zinedine Zidane, se arriesga a alinearlo el miércoles, después de tres meses sin competir tras su operación de tobillo.
El Real Madrid, actual líder de la Liga de Campeones, recibe al Nápoles el miércoles en el Santiago Bernabéu (14:45) con la intención de salir en ventaja de cara a la vuelta en casa de su contrincante.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *