Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Blanco Logistic S.A.C. apuesta por Mack para continuar creciendo en el mercado peruano

Publicado el 06/02/17

Recientemente se llevó a cabo la entrega de 03 unidades Vision con caja automatizada mDrive a favor del cliente Blanco Logistic S.A.C. empresa dedicada a brindar asesoramiento y soluciones logísticas desde el 2003.

En una pequeña pero significativa ceremonia se llevó a cabo la entrega de tres unidades Mack Vision con caja automatizada mdrive y personalizadas en color rojo a nuestro cliente Blanco Logistic S.A.C. en las instalaciones de Volvo Perú en Lurín.

Por parte de Blanco Logistic S.A.C asistieron el señor Javier Blanco, gerente general, la Srta. Susana Gallegos, gerente administrativa y el señor André Blanco, gerente comercial, quien estuvo acompañado por su esposa e hijos.

En tanto, por parte de Volvo Perú estuvieron presentes los señores Jorge Masías, gerente de camiones en Volvo Perú, José Antonio Pérez, jefe regional y Renato Ugarte, ejecutivo comercial respectivamente.

Es importante destacar que con esta adquisición la flota (entre Volvo y Mack) del cliente Blanco Logistic S.A.C. asciende a 8 unidades representando el 34% de su flota total.

Blanco Logistic S.A.C es una empresa familiar fundada el 07 de febrero de 2003, cuya principal actividad es brindar asesoramiento a empresas interesadas en la importación y exportación de productos, soluciones logísticas y comercio exterior con la finalidad de superar sus requerimientos brindando soluciones en la cadena de suministros.

Agradecemos la confianza depositada por nuestro socio de negocio renovando nuestro compromiso de continuar brindándole productos y servicios de calidad y a la altura de sus requerimientos y necesidades a través del trabajo conjunto que permita aumentar la productividad de su empresa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *