Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Artista peruano Juan Carlos Zeballos expone en ANDORRA

Publicado el 14/02/17

Exposición:

“OVERT-NAIT SENSATION”

Con la exposición de Pinturas del artista peruano Juan Carlos Zeballos Moscairo y las esculturas de Ángel Calvente (España) se inaugura las nuevas instalaciones del ART CENTRE AGÜÍ en el Principado de Andorra www.artcentreagui

El Principado de Andorra es un estado de la Europa meridional, situado en la cordillera de los Pirineos orientales. Limita con España al sur y con Francia al norte. En Andorra la Vella (Andorra la Vieja) su capital, se encuentra ubicado el espacio de arte ART CENTRE AGÜÍ, próximo a inaugurar sus nuevas instalaciones con las exposiciones del pintor peruano Juan Carlos Zeballos Moscairo y del escultor español afincando en Andorra, Ángel Calvente.

La inauguración se celebrara el próximo 17 de febrero a partir de las 19:00 h. en sus nuevas instalaciones ubicadas en Andorra la Vella, calle Baixada del Moli, 3. La exposición durara hasta el próximo 14 de abril de 2017.

El Art Centre Agüí es un espacio de arte contemporáneo que concilia las tendencias más vanguardistas  de artistas de su localidad e internacionales para la promoción y exposición en el mercado artístico de Andorra. Junto con D’Art Creative Studio presenta una plataforma que ofrece espacios de exhibición abiertos a la experimentación y talleres de perfeccionamiento para que los artistas concilien las tendencias más audaces del arte actual.

El trabajo de Juan Carlos forma parte de colecciones selectas como: Art Museum of the Americas (Florida), Latin Art Museum (California), Museo de la Acuarela Guati Rojo (México), la Fundación Oswaldo Goeldi (Brasil), y colecciones privadas en Europa , Asia y las Américas.

Actualmente reside en Paris y recientemente ha sido finalista en el Réalités Nouvelles, asistió como invitado al Salón des Beaux Arts y ha ganado el primer premio del Salón de Versalles de 2016 donde anteriormente se presentaron artistas como Camille Corot, Jean-François Millet, Pablo Picasso y Georges Braque. Juan Carlos está íntimamente ligado a Andorra y sus obras están expuestos en diferentes estamentos tanto privados como públicos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *