Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Voluntariado manos solidarias Antapaccay llevó alegría a más de 700 niños de las Comunidades de Espinar

Publicado el 02/01/17

La generosidad de nuestros colaboradores y contratistas hizo posible un año más el voluntariado Manos Solidarias. Hasta el momento más de 798 niños, ancianos y pobladores de las diferentes comunidades del área de influencia de Compañía Minera Antapaccay recibieron un regalo en esta Navidad.

Del 9 al 23 de diciembre, se desarrolló el  voluntariado Manos Solidarias con el propósito de brindar felicidad y alegría en estas fechas a los niños y niñas de Espinar. En total fueron 21 campañas de voluntariado, en las que se llevaron regalos, juguetes, chocolatada con panetón, premios, show infantil de dalinas y payasos.

En coordinación con el área de Relaciones Comunitarias se visitaron a 18 instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario de Espinar. “Estamos llevando alegría a los niños de nuestras comunidades. Sus sonrisas son nuestra mejor recompensa” señaló, Teresa Charca, superintendente de Comunicación y Asuntos Externos de Antapaccay.

Claudia de 10 años de edad, de la comunidad de Tincopalca, recibió una muñeca. “Tremendo juguete, de verdad que nunca pensé que me fueran a dar algo tan bonito”, relató la niña.

Nuestros colaboradores de la Superintendencia de Comunicaciones, Ingeniería Mina, Mantenimiento, Gerencia General, Contratos, Finanzas, Tráfico, Legal, TI, Superintendencia de Proyectos Sociales, Servicios Generales y Gerencia de Salud Ocupacional compartieron con los pequeños varios momentos que fueron emotivos, ya que recibieron muchas sonrisas y entusiasmo por parte de los niños.

Además, se contó con el valioso aporte de nuestros socios estratégicos: Cruz del Sur, KOMATSU – MTU, Tritón Transportes, Mepsa, AGZ Transportes y HAGEMSA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *