Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Noche Crema 2017: Universitario empató 0-0 con U. Católica en buen partido

Publicado el 21/01/17

Universitario tendrá hoy (20:00 horas) su primera prueba de fuego del presente año cuando se enfrente a la Universidad Católica de Chile en la Noche Crema, partido que se disputará en el Estadio Monumental de Ate.

El técnico Roberto Chale podrá disponer de todos su refuerzos: Juan Manuel Vargas, Jersson Vasquez, Luis Tejada, Aldo Corzo, Arquímedes Figuera, Juan Diego Gutiérrez y Werner Schuler.

Los “merengues” no la tendrán fácil porque al frente estará el actual campeón del fútbol chileno que tiene entre sus figuras al portero Toselli, y a los delanteros Buonanotte y Ricardo Noir.

Este partido será parte de la preparación con miras al Descentralizado y Copa Libertadores.

Como se recuerda, la ‘U’ jugará ante el ganador de Capiatá ante Deportivo Táchira (llave de la primera fase). Si consigue la victoria, chocará con el vencedor entre Atlético Paranaense y Millonarios.

En caso la “U” salga airoso, se clasificará al Grupo 4 con San Lorenzo, U. Católica y Flamengo.

Los cremas debutarán en la Libertadores en condición de visita el jueves 2 de febrero a las 19:15 horas (hora peruana). El partido de vuelta lo jugará el jueves 9 a la misma hora.

Alineaciones:

Universitario de Deportes:  Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez, Javier Núñez, Diego Manicero; Hernán Rengifo.

Universidad Católica: Franco Constanzo; Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Alfonso Parot, Stefano Magnasco, Enzo Kaliski, César Fuentes, Fernando Cordero, Carlos Espinosa, Diego Buonanotte, David Llanos.

Foto Referencial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *