Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



TALLERES DE VERANO 2017 (PELICULAS 2017: “AV LARCO, LA PELÍCULA”, “EL SISTEMA SOLAR”

Publicado el 02/01/17

Llegó el verano y este año la Asociación Venaver vuelve a abrir sus puertas para brindarnos los Talleres de Verano 2017. Fundada por el reconocido actor Javier Valdés, estos talleres están dirigidos a toda la familia (niños, adolescentes y adultos), buscando que cada uno de los participantes encuentre en ellos una forma de relacionarse al igual que divertirse durante las vacaciones de verano a través de las artes.

Las actividades a realizarse son las siguientes:

TALLERES PARA NIÑOS (De 04 a 12 años)

      Mi teatrito 

      Cantando como jugando

      Moviendo mis piecitos

TALLERES PARA ADOLESCENTES (De 13 a 17 años)

      Actuación inicial

      Impro

      Teatro de bolsillo (montaje)

      Danzas folclóricas peruanas

TALLERES PARA ADULTOS (De 18 en adelante)

      Actuación inicial

      Clown

      Impro

      Producción teatral

      Danzas folclóricas peruanas

.Los talleres iniciarán el 09 de Enero y serán dictados en la Asociación Venaver, Calle Miguel Aljovín 406 – Miraflores (Ref. cruce de Rep. De Panamá con 28 de Julio)

Inscripciones e informes a través del correo y/o al teléfono 992683049 Para mayor información visitar la web:venavertalleres@gmail.com

https://www.facebook.com/AsocVenaver/?fref=ts ASOCIACIÓN CULTURAL VENAVER

NUESTRO  DIRECTOR

JAVIER VALDÉS Actor profesional, Director y Profesor de Educación Artística especializado en arte Dramático por la ENSAD con estudios especializados de formación en teatro y actuación en Lima Perú y Madrid España. Con 30 años de carrera como actor profesional, ha protagonizado obras de teatro, series, telenovelas y películas tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo, ejerce la docencia en dictado de talleres y dirección de obras desde los años noventa a la fecha. Siendo uno de los actores con mayor reconocimiento y vigencia dentro de la actividad actoral nacional de los últimos años, también ejerce el cargo de Director de la Asociación Descubrir – Centro de Educación por el Arte y de la Asociación Cultural Venaver

NUESTROS PROFESORES

Juan Gerardo Delgado Actor y cantante, estudiante de la carrera de Actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático,

Nicole Vargas Bailarina profesional. Pertenece al Team Dactilares y Elenco pro Dance Studio. 

Martín Martínez Actor, profesor y productor, formado la Asociación Cultural Diez Talentos (Bruno Odar y Alberto Isola) y talleres con Javier Valdés, John Strasberg (USA),Adrian Alita (USA), Iñaki Aierra (España), Javier Dualte (Argentina) y Debora Astrosky (Argentina); así como talleres de dramaturgia con Alonso Alegría.

 Renato Medina Actor egresado del CFT Aranwa (2013). Improvisador egresado de la escuela de improvisación teatral Ketó Escuela (2010)

Camila Medina (Colombia) Actriz profesional, clown y narradora oral. Egresada del TEATRO LIBRE DE BOGOTÁ, con título MAESTRO EN ARTE DRAMÁTICO. 

Micky Moreno Actor de teatro, tv y cine. Claun e Improvisador teatral.  Egresado del Teatro de la PUCP (TUC) 

Ivette Palomino Productora artística de teatro, Comunicadora de profesión, desde el 2010 ha tenido a su cargo la producción de las obras de teatro del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú,

 JAVIER VALDÉS: Màs de 40 años de actor, testigo vivencial de la evolución e involución del teatro, cine y la televisión nacional
Con 40 años en la profesión, el actor Javier  Valdés ha sido testigo privilegiado de la evolución e involución del teatro, televisión y cine nacional, formando parte de la época de oro de América Producciones (con los Crousillat), Iguana Producciones (con Lucho Llosa) y la ambiciosa producción de los hermanos Pinasco. Son recordadas su participación en  las exitosas telenovelas Pobre Diabla (Angie Cepeda y Salvador delSolar), La Perricholli (on Melania Urbina, Alberto Isola), Canela (Astrid Gruber y Diego Bertie), obsesión (DiegoBertie y Gianella Neyra), Lluvia de arena (Olenka Zimmermann y Teddy Guzmán), Pisco Sour (Leslie Stewart y Paul Martin),Luz Maria (Angie Cepeda y Christian Meier), Maria Emilia, querida (Coraima Torres y Juan Soler), Isabella, mujer Enamorada (Ana Colchero y Christian Meier), Pobre Diabla (Angie Cepeda y Salvador del Solar), Milagros, Besos Robados(Stephanie Cayo y Juan Carlos García), Ana Cristina (Segundo Cernadas y  Karina Jordán), Corazón de Fuego(Sonia Oquendo y Joaquin de Orbegoso), Avenida Perú (Gerardo Zamora y Lorena Caravedo), etc.  Asimismo, en películas como El Bien esquivo (Orlando Sacha y Hernán Romero), Piratas en el Callao (doblaje), Rocanrol68 (Aldo Miyashiro y Gianfranco Brero) y recientemente en la cinta cinematográfica Dos Besos de Francisco Lombardi. Y que decir del teatro, entre las cientos de obras en la que ha participado se encuentran: Actualmente Javier  se encuentra actuando en la exitosa obra de teatro “MUCHO RUIDO POR NADA”, de gran éxito.También tiene un papel importante en la película “GUERRERO”, próxima a estrenarse y que trata sobre la vida del futbolista Paolo Guerrero.Asimismo, participará en la cinta AV. LARCO, LA PELÍCULA, a estrenarse pròximamente en nuestras salas de cineY por si fuera poco, sera integrante del próximo estreno televisivo (Amèrica Televisiòn) de la serie VBQ (Ven baila quinceañera)   Ahora Javier quiere volcar toda su experiencia profesional en el descubrimiento y formación de nuevos talentos, para lo cual tiene programado realizar, a través de la asociación cultural Venaver una serie de Talleres de Teatro para niños, jóvenes y, también, para adultos a partir de la primera semana de enero, a precios muy accesibles para que todas las personas tengan acceso a descubrir su pasiòn por el arte o quiera disfrutar de su tiempo aprendiendo teatro.
También ha actuado en grandes series como, velo negro, velo, blanco (Braulio Castillo y Lolita Ronalds), La Perrricholli(Mónica Sánchez), El ángel Vengador: Calígula (Julian  Legaspi),  la captura del siglo (asistente dedirección), Esta sociedad (Bruno Azcenso y Carolina Cano), Tribulación (Oscar Carrillo y Alexandra Graña). Actualmente interviene en la serie Ven Baila Quinceañera que se emite por América Televisión.
Tambiés son numerosas las obras teatrales en las que ha actuado Javier, entre ellas:

Quieres estar conmigo, Metamorphosis, Entre Villa y una mujer desnuda, Contrabajo, Encuentro con Fausto, Coraje en el exilio, Cristales rotos, Lorenzaccio, Sexo mentiras y video, Respira, , Tio VaniaEl Jardín Secreto, Cabaret, , Agosto (Condado de Osage)MedeaPor Accidente, Circle Mirror Transformation, La huella, El lenguaje de las sirenas, , La vida es sueñoNewmarket, Electra/Orestes, Un dios salvaje, musical Av Larco y una de lás últimas obras exitosas en la que participó fue “Un informe sobre la analidad del amor” y “Mucho Ruido por nada” de William Shakespeare.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *