Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sudamericano Sub-20: Perú perdió 0-2 ante Bolivia

Publicado el 21/01/17

Tras el empate a un gol frente a Argentina, Perú Sub-20, enfrentará está tarde (17:00 horas) a su similar de Bolivia en busca de sus primer triunfo en el Grupo B el Torneo Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador.

Goles: Ronaldo Monteiro a los 57 y Bruno Miranda en los descuentos pusieron los dos tantos de Bolivia.

La blanquirroja tiene la obligación de resarcir los errores cometidos ante Argentina en la primera fecha, ya que luego de ir ganando se dejó empatar en el último minuto del cotejo.
Ante los bolivianos, Perú tendrá que voltear la página y planear trabajos de recuperación y tácticos para dar el golpe. Si se aspira con entrar al hexagonal final, la blanquirroja debe plantearse sumar 2 triunfos como mínimo.
No obstante, existe cierta dudas con respecto a los lesionados en Perú, ya que fueron 3 los jugadores que presentaron molestias físicas y por las cuales tuvieron que ser cambiados en la segunda etapa ante Argentina.
La suerte no ha estado de lado de Bolivia en lo que se refiere a Sudamericano Sub 20. De hecho, la “verde” no gana un partido en esta categoría desde el año 2007 (lleva 18 juegos sin conocer triunfo alguno).
Existe cierto interés de ver a este equipo boliviano en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador. Ya que la lista oficial de 23 jugadores cuenta con la inclusión de hasta 5 jugadores del extranjero: Brandon Torrico de Elche de España, Limberg Gutiérrez del Nacional de Uruguay (es hijo del histórico futbolista boliviano), Bruno Miranda de la U. de Chile y Henry Vaca de O’Higgins de Rancagua.
Alineaciones:

Perú:
Carlos Gómez; Gianfranco Chávez, Aldair Fuentes, José Luján, Marcos López; Marc Estrella, Gerald Távara, Miguel Ángel Castro, Fernando Pacheco, Relly Fernández, Adrián Ugarriza. DT: Fernando Nogara.Bolivia: Rubén Cordano; Juan Mercado,  José María Carrasco, Sebastián Reyes, Luis Haquin, Moisés Villarroel, Ronaldo Monteiro, Bruno Miranda, Carlos Rivera, Limberg Gutiérrez, Henry Vaca. DT. Mauricio Soria/Marco Antonio Sandy.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *