Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal presentó a Del Solar como su nuevo DT

Publicado el 04/01/17

José Guillermo del Solar fue presentado este miércoles en conferencia de prensa como nuevo entrenador de Sporting Crstal, donde habló sobre los fichajes del equipo, las espectativas que tiene y el plan de la pretemporada.

“Siento que vuelvo a mi casa porque en los años que estuve aquí (2005 y 2006) me sentí así”, le contó Del Solar a la prensa apenas fue presentado por el presidente del club Federico Cúneo.
El entrenador que fue campeón con el equipo celeste en 2005 aseguró que tiene sus convicciones mucho más firmes que en aquel entonces. “Ahora hay detalles que me gusta que mis equipos tengan. Practicaremos el buen fútbol”, añadió.
Aseguró también que el plantel de Sporting Cristal en 2017 será equilibrado en cada una de sus líneas para pelear el campeonato local y estar a la altura en la Conmebol Libertadores.
Sobre los fichajes, Del Solar afirmó que espera a tres jugadores más para cerrar su plantel. También se mostró sorprendido cuando le comentaron que Alexander Succar se presentó a la pretemporada de San Martín.
“Yo tenía entendido que Succar es jugador de Sporting Cristal”, dijo. Cúneo lo confirmó pero se desconoce el motivo por el que el delantero se encontraría con la Universidad San Martín.
Sobre la pretemporada celeste, el equipo concentrará en el complejo de La Florida desde el 9 de enero y disputará cuatro partidos amistosos como preparación. “También iremos a algún país vecino a jugar”, indicó el nuevo entrenador.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *