Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rock instrumental en la NOCHE MALI

Publicado el 05/01/17

Lima, enero de 2017].- El Museo de Arte de Lima invita a participar en la primera fecha del año de Una noche en el MALI (#NocheMALI), un programa cultural que se estará presentando este viernes 6 de enero, y que permitirá visitar las exposiciones en horario nocturno así como disfrutar de un concierto gratuito en el atrio del museo.

En esta oportunidad, los visitantes podrán ingresar gratuitamente al MALI desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y participar en visitas guiadas hasta las 9:00 p.m. Los mediadores del museo recorrerán la sala de exhibición permanente del museo, en donde se podrán apreciar más de 3 mil años de historia divididos en 1200 piezas de arte peruano que van desde la etapa precolombina hasta la moderna.

Además, se podrá visitar la gran exposición ‘Pintura cuzqueña’, una selección de más de cien obras que narran el auge, desarrollo y declive de esta tradición artística; ‘La creación del costumbrismo. Las acuarelas de la donación Juan Carlos Verme’,una colección de más de noventa acuarelas inéditas de Pancho Fierro; y ‘al Cielo de Noche de Lima’, una muestra del reconocido artista post-minimalista Richard Tuttle.

En tanto a las 8:00 p.m. se iniciará el concierto con Veronik, conocida compositora y thereminista, quien presentará su segundo material discográfico “Anómala”, una obra instrumental en donde el theremin reemplaza a la voz en la mayoría de temas, siendo el protagonista de un viaje orgánico lleno de magia y emociones. De esta manera, guitarras y texturas sonoras se entremezclan para ofrecer un repertorio entre lo melódico, acústico y eléctrico.

Como complemento para esta noche, el Café MALI tendrá ofertas especiales para los asistentes.

UNA NOCHE EN EL MALI (#NocheMALI)

 

  • Lugar: Museo de Arte de Lima – MALI. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima.
  • Viernes 6 de enero, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Ingreso gratuito.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *