Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Real Madrid busca recuperar las buenas sensaciones contra Málaga en Liga

Publicado el 21/01/17

El Real Madrid intentará, tras dos derrotas consecutivas, volver a una dinámica positiva ante el Málaga el sábado en la 19ª jornada de la Liga, que lidera seguido de cerca por Sevilla segundo a un punto, y Barcelona, tercero a dos.

La derrota el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta en el Bernabéu (2-1), tras caer en Sevilla, ha empezado a suscitar dudas.
“Es un momento malo porque dos derrotas seguidas es un mal momento, pero sabemos que podemos superar esto”, afirmaba el miércoles tras caer ante el Celta el técnico blanco, Zinedine Zidane.
Tras poner fin a su racha de 49 partidos imbatidos, el Real Madrid ha visto como sus perseguidores se han acercado peligrosamente, pese a que tiene un partido menos.
El sábado recibe al Málaga (13º), que el lunes cayó 2-0 ante la Real Sociedad en la 18ª jornada liguera.
Los blancos buscarán ante los andaluces conseguir una victoria que les permita seguir al frente de la Liga y hacerse con el simbólico título de campeón de invierno en la última jornada de la primera vuelta del campeonato.
Una derrota de los merenges permitiría a Sevilla y Barcelona superarlos en la clasificación si logran ganar sus encuentros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *