Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Policía liberó a mujer y a sus 3 hijos que fueron encerrados por no pagar la luz

Publicado el 18/01/17

Lima, ene. 18. Efectivos de la Policía Nacional liberaron esta mañana a una joven madre que fue encerrada, junto con sus tres hijos, en el departamento que alquilaba en Surco, por el dueño del predio, al haberse atrasado dos meses en el pago del servicio de energía eléctrica.

Los policías de la comisaría de Surco rescataron a Dominga Bueno Ponce, y a su hijo de 3 años y dos gemelos de 4 meses, luego de romper la puerta principal del inmueble que había sido cerrada con candado por Daniel Meza Salamanca, dueño de la vivienda.
A su salida del predio, ubicado en la cuadra 4 del jirón Arica, la señora pidió ayuda para poder afrontar sus deudas, ya que no tiene trabajo.
“No puedo trabajar con mis pequeños. Yo tenía bodega y mis ahorros, con eso estaba viviendo. Quiero que me ayuden, para salir de ahí, necesito vivienda”, dijo la mujer.
Dominga Bueno Ponce denunció haber sido encerrada desde el mediodía de ayer martes por el dueño del departamento que alquila por adeudar dos meses del pago de luz. Luego, diría que la deuda asciende a 500 soles.
“Vino a cobrar la luz y me dijo que tengo que pagar. Le dije que me espere hasta el sábado, pero el señor no quiso”, relató.
El dueño del inmueble está con paradero desconocido y la Policía evalúa la posibilidad de denunciarlo ante el Ministerio Público por el delito de secuestro y exposición al peligro.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *