Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



John Galliquio: “”Todo el mundo te dice que Universitario tiene el mejor plantel”

Publicado el 14/01/17

El Merengue central del club de sus amor amores por Universitario de Deportes , John Galliquio que el dia de ayer cumplio sus 38 años de edad,  donde el ofreció una rueda de prensa después del entrenamiento del club  merengue .Por el día de su Onomástico , el mas conocido como  ‘Tyson’ contó los grandes logros que desea conseguir con el cuadro crema para la temporada 2017. El Descentralizado y la Copa Libertadores serán los campeonatos que disputarán en el presente año.

“Todo el mundo te dice que Universitario tiene el mejor plantel, pero en la cancha somos once contra once, tenemos dos manos y dos piernas, así que todo es trabajo. Hay personas con mucha calidad pero hay que trabajar. Queremos ser los mejores en todo, queremos ganar la Copa Libertadores, como dije, paso a paso, el campeonato local llevarlo de la mano también. En lo personal quiero ser el mejor central” .

 Universitario de Deportes realiza su pretemporada en Campo Mar. El plantel completo se prepara para afrontar la ‘Noche Crema’ el 21 de enero contra la Universidad Católica de Chile. En dicho evento presentará a su plantilla .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *