Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



INCA KOLA festeja el Año Nuevo Chino

Publicado el 28/01/17

Lima, enero del 2016Inca Kola recibe el Año Nuevo Chino al ritmo de cajones peruanos y tambores asiáticos en todas las sedes del restaurante Madam Tusan para celebrar la llegada del Año del Gallo del Fuego.

Inés Roggero, gerente de la marca Inca Kola, señaló que “la marca ícono de la peruanidad y del sabor que nos hace únicos, se ha caracterizado por ser la compañera de la gastronomía peruana desde hace más de 80 años y hoy, es casi una tradición combinar un buen plato de chifa con una Inca Kola.

“La riqueza de nuestros platos radica en la fusión de sabores provenientes de distintas culturas con ese toque de peruanidad. Nuestro riquísimo chifa es producto de una feliz mixtura de China con Perú, es un sabor único como el de Inca Kola”, añadió Roggero.

Como parte de la celebración, las personas que asistan del 27 al 28 de enero a los restaurantes de Madam Tusan y pidan una Inca Kolacon su comida se les regalará una botella de edición especial por el Año Nuevo Chino.

Además, la celebración se vivirá también en las redes sociales de la marca donde se hará un sorteo entre las personas que usen el #GallitoTePido contando qué esperan lograr este año nuevo. El premio será una de las 10 botellas de la Fortuna, edición limitada por el año del Gallo.

Más sobre El Año del Gallo de Fuego: 

  • El 28 de Enero del 2017 comienza el Año del Gallo de Fuego en el Horóscopo Chino.
  • Este es el año número 4.715 según su calendario.
  • El gallo es el décimo de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años.
  • Los años del gallo incluyen 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *