Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gareca en ESPN: “Guerrero es un delantero para Boca Juniors”

Publicado el 25/01/17

Ricardo Gareca está en Ecuador analizando el desenvolvimiento de la Sub 20. En ese marco, el ‘Tigre’ se dio tiempo para justificar el pobre desempeño de la Selección Peruana dirigida por Fernando Nogara. Asimismo, el DT llenó de elogios a Paolo Guerrero y aseguró que el ‘Depredador’ está hecho para ser jugador de Boca Juniors.

Como se recuerda, Boca Juniors se interesó por Paolo Guerrero a finales del 2016. Desde Argentina se confirmó el acercamiento de un grupo de dirigentes xeneizes con el empresario del ex Bayern Múnich, que mantiene contrato con Flamengo hasta finales del 2018.

Guerrero es uno de los mejores delanteros que vi en mi vida. Tiene atributos impresionantes. A todo técnico le gustaría tenerlo, independientemente de los resultados que podamos cosechar. Es un delantero para mirar por su entrega, profesionalismo. Es un jugador para Boca Juniors. Por su temperamento, actitud. Él se puede adaptar en cualquier equipo del fútbol argentino de los denominados grandes. He leído que hay un interés de Boca por Paolo”, dio Ricardo Gareca a ESPN.

En esa línea, Ricardo Gareca reveló que Paolo Guerrero lo llamó para preguntarle la situación económica y futbolística de la liga argentina y de la institución en la que el DT de la Selección Peruana jugó en los 80’. depor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *