Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Festival Di Pizza”, nueva propuesta de pizzas en Olive Italian Restaurant

Publicado el 10/01/17

“Festival Di Pizza”, nueva propuesta de pizzas en Olive Italian Restaurant

 

·         Cuatro nuevas y deliciosas variedades de pizzas serán parte de este festival, ideal para compartir con la familia o amigos.

 

 Olive Italian Restaurant, familia de restaurantes comprometida a brindar una genuina experiencia de comida ítalo- americana, presenta el “Festival di Pizza”, cuatro  nuevas variedades de pizzas, creadas exclusivamente en Olive Italian Restaurant para su local en Perú.  Cada una de ellas es ideal para disfrutarlas en familia o con amigos, además se pueden complementar con la opción de ilimitados de pan y sopa o ensalada.

 

Dentro de las cuatro variedades de pizzas se encuentra la “Pizza Tropicale” cubierta de salsa de tomate y queso, acompañada de duraznos, tocino, con un toque de perejil y aceite de oliva; y la “Pizza Di Carne” acompañada de deliciosos pepperonis, salchichas y albóndigas.

 

Por otro lado, la “Pizza Capresse” preparada con tomate, albahaca, aceite de oliva y glaseado balsámico y la “Pizza Vegetariana” cubierta de cebolla blanca, berenjena, zucchinni, pimientos y espárragos son las alternativas libres de carne que ofrece el “Festival Di Pizza” a todos los comensales que buscan una opción ligera y acorde a sus preferencias.

 

“Festival Di Pizza” es una plataforma que nació en Olive Perú y cuenta con sabores de Pizza que no se encuentran en ningún otro restaurante de la cadena a nivel internacional. Para Olive Italian Restaurant es muy importante acercarnos a las preferencias de nuestros comensales y siempre trabajamos para satisfacer al exigente paladar peruano. Además, uno de nuestros pilares es crear espacios para compartir, ya sea en familia o con amigos y una deliciosa pizza es la opción ideal para lograrlo”, comentó Claudia Gil, coordinadora de Marketing de Olive Italian Restaurant.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *