Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Tigres de México confirma estar interesado en Luis Advíncula

Publicado el 24/01/17

El Tigres UANL de México confirmó por primera vez oficialmente estar interesado en el lateral peruano Luis Advíncula, con contrato con el Bursaspor de Turquía hasta 2018, por medio de su presidente, Alejandro Rodríguez.

“Ya teníamos como un año y medio siguiéndolo a Advíncula pero lo manteníamos en reserva. Ahora estamos cerca de incorporarlo a nuestra institución pero aún no se concluye el traspaso y, por eso, no podemos informar nada hasta que no se firme ningún documento”, afirmó Rodríguez a la prensa azteca.
Rodríguez especificó que Advíncula “es un jugador que tiene el visto bueno del DT de Tigres Ricardo Ferretti y todo su comando técnico”.
“Hay un interés de todos por el lateral incaico y esperamos que siga igual de positivo. Faltan algunas pequeños detalles para cerrar el tema. Ponernos de acuerdo con Bursaspor de Turquía que es el dueño de sus derechos contractuales y con el mismo jugador. Aquí tenemos el visto bueno de todos. Ojalá Dios quiera y se dé”, añadió.
La prensa mexicana anunció que el exjugador del Club Atlético Newell’s Old Boys de Argentina estaría llegando antes del viernes para sellar su vinculación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *