Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ejecutivo transfiere S/ 2,000 millones para Agua, Saneamiento y Salud

Publicado el 24/01/17

El Ejecutivo autorizó la transferencia de S/ 2,000 millones del Ministerio de Vivienda al Fondo para financiar Proyectos de Inversión Pública en Agua, Saneamiento y Salud. Esto se hizo oficial a través de una resolución ministerial publicada en el diario oficial El Peruano.

La norma indica que se autoriza la Transferencia Financiera del Pliego 037: Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Unidad Ejecutora 004: Programa Nacional de Saneamiento Urbano, hasta por la suma de S/ 2,000 millones.

Esta transferencia se hace “a favor del Fondo para el financiamiento de proyectos de inversión pública en materia de agua, saneamiento y salud”.

La transferencia financiera autorizada se atenderá con cargo al presupuesto aprobado en el presente Año Fiscal del Pliego 037: Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Unidad Ejecutora 004: Programa Nacional de Saneamiento Urbano, Categoría Presupuestal 0082: Programa Nacional de Saneamiento Urbano.

Esto, en la Actividad 5001777: Transferencia de Recursos para Agua y Saneamiento Urbano, en la Genérica del Gasto 4: Donaciones y Transferencias, Fuente de Financiamiento 3: Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito.

Los recursos de la transferencia financiera autorizada “no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos”, precisa la resolución.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *