Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Crean proyecto especial para la gestión de tránsito en Lima Metropolitana

Publicado el 02/01/17

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) aprobó el proyecto especial para la Gestión de Tránsito en la capital, denominado Protransito, que tendrá la tarea de elaborar iniciativas dirigidas a lograr una adecuada gestión del tránsito en la ciudad.

El Decreto de Alcaldía N° 017, publicado hoy en el diario oficial el Peruano, precisa que este proyecto especial trabajará con autonomía técnica, administrativa, presupuestal y financiera, y estará adscrito a la Gerencia Municipal Metropolitana.
Para tal efecto, se designa al señor Juan Alberto Aching Ashuy como jefe de dicho proyecto especial, con nivel F5.
La norma encarga al jefe de Protransito que elabore todos los instrumentos de gestión al que hace referencia la Directiva N° 001-2013-MML-GP, en un plazo máximo de 15 días.
Las gerencias de Administración, de Finanzas y de Planificación deberán ejecutar las acciones que correspondan a su competencia para la operatividad del Proyecto Especial creado mediante el presente Decreto de Alcaldía.
La presente norma, que entrará en vigencia a partir de mañana martes, 3 de enero, está refrenda por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *