Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



CHERY LANZA LA SUV NEW TIGGO 2

Publicado el 18/01/17

CHERY LANZA LA SUV NEW TIGGO 2

 

Este nuevo modelo de Chery ingresa a competir en el segmento de las SUVs compactas con una motorización de 1.5 litros y 105 HP

 

Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBergé, lanza al mercado peruano su esperada New Tiggo 2, una SUV compacta de 4,2 metros de largo, excelente nivel de equipamiento y precio muy accesible; que promete convertirse en el modelo más vendido de la marca durante 2017._DSC7080 _DSC7093_DSC7227

_DSC6996 _DSC7147

La New Tiggo 2 complementará el portafolio de SUVs de la marca Chery, junto a la Tiggo 3 y Tiggo 5. Con ello la marca espera alcanzar 1,000 ventas de SUVs de la familia Tiggo en el 2017, lo que representaría un crecimiento interanual del 60%

 

El nuevo modelo mide 4.200 mm de largo, 1.760 mm de ancho, 1.570 mm de alto y 2.555 mm entre ejes, lo que la hace más espaciosa que la mayoría de SUVs compactas del mercado.

_DSC7010

El diseño de la New Tiggo 2 es uno de sus puntos fuertes, con una imagen moderna y atractiva que ya se aprecia en todos los nuevos modelos de la marca. Destaca una parrilla frontal con faros integrados, detalles 3D en la grilla, una silueta fluida y deportiva, aros deportivos bicolor de 16 pulgadas, una gran barra cromada que recorre la zaga a lo ancho, luces de freno en forma de C, barras en el techo y protecciones en las zonas bajas.

_DSC7028

El habitáculo es otra de las apuestas de este modelo, con un diseño bicolor negro/naranjo y un panel con acabados tipo fibra de carbono. La idea es crear un ambiente joven y moderno atendiendo a los clientes que busca.

_DSC7147

La New Tiggo 2 llega al mercado nacional en la versión 1.5MT Full; con caja mecánica de cinco velocidades. Cuenta con un motor ACTECO de cuatro cilindros 1.5 litros que desarrolla 105 HP de potencia y un torque de 135 Nm a 2.750 rpm.

En cuanto a la seguridad, la New Tiggo 2 cuenta con sistemas de seguridad activos y pasivos de última generación como son el doble airbag, luces antiniebla delanteras y traseras, sistemas ABS, EBD, ESC, TCS, HBA y HHC, cámara y sensor de retroceso, estructura anticolisión, Isofix, bloqueo central y bloqueo a distancia sin llave.

Entre sus características distintivas se destaca el volante en cuero ajustable con control de audio, seis parlantes, pantalla con información de consumo de combustible, sistema de entretenimiento con Pantalla Touch LCD de 8’’, manos libres a través de Bluetooth, Mirror Link, asientos tapizados en tela con cuero, apertura puertas key less (sin llaves), y ventanas eléctricas con sistema one touch.

_DSC7026 _DSC7183

La New Tiggo 2 se encuentra disponible en versión full equipo, desde US$12,990, en una gama de colores que incluye naranja, rojo, negro, blanco y azul.

 

Para más información sobre este modelo se puede entrar a www.chery.com.pe

Fotos  & Video reporte.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *