Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



César Vento: “Si el hincha apoya, a Universitario no lo para nadie”

Publicado el 06/01/17

El gerente deportivo de Universitario conversó con GOLPERU sobre el plantel crema. El dirigente afirmó que aun no cierran la etapa de refuerzos. Puso especial énfasis en el presupuesto: “es el mismo del año pasado”.

“Nuestro eje de pensamiento es Universitario”. Enfático fue el gerente deportivo de Universitario, César Vento, con GOLPERU. El dirigente afirmó que el presupuesto no ha sido sobrepasado y todo se encuentra saneado. Exhortó a la hinchada a apoyar el proyecto.

Nosotros estamos manejando el presupuesto del año pasado. Lo hemos hecho de forma diferente, hemos sacado a relucir la marca de la “U”, es un anhelo para cualquier futbolista jugar en este club”, afirmó Vento.

Luego se refirió al tema Vargas: “Hemos logrado, con el presupuesto del préstamos de Josimar Vargas, poder llegar a un acuerdo con Juan Manuel Vargas. Sacamos a relucir las credenciales del club y el cariño incondicional que tiene el jugador“.

Sobre el presupuesto acotó: “Cualquier nombre que tenemos suenan en el extranjero, pero vamos adelante, tenemos un compromiso. Hacemos malabares con el presupuesto, vamos a seguir trabajando. Hay buena respuesta del mercado, hay auspiciadores que se están acercando. Es un mensaje de aire fresco, también los hinchas deberán ir a su casa para apoyar”.

Por último añadió: “Nosotros actuamos en base a Universitario, no en Alianza o Cristal. Pensamos en el profe Chale, el sistema, el trabajo en menores: nuestro eje de pensamiento es la institución crema. Tratamos de maximizar recursos, si el hincha acude incondicionalmente, a la “U” no lo para nadie“.  dijo para Gol perú.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *